DT conforme. Sialle dijo que cerraron de la mejor manera la fase regular. “Trataremos por todos los medios de conseguir el ascenso”, dijo.

Talleres logró tres triunfos al hilo con muchos cambios en el medio y en ofensiva. Pero luego del 2-0 ante Central Norte en Salta, reverdeció la felicidad y la confianza de que esta vez quizás el ascenso no se escape. Justamente el entrenador Arnaldo Sialle le mandó un mensaje a todos, feliz por este final de fase. “A la gente le pido que nos ayude y que trataremos por todos los medios de lograr el ascenso, necesitamos del aliento de la gente”, recalcó el entrenador albiazul.

“La verdad que lo lucharon mucho y cuando había que jugar se jugó. Sabíamos que se nos iba a venir el rival, que tiene buenos jugadores, aguantamos, contragolpeamos y definimos”, expresó el entrenador respecto del juego contra el Cuervo salteño. Y también destacó a Marcos Carrasco, que fue el único volante de marca que colocó en la mitad de campo. “Carrasco hizo un partido espectacular desde mi punto de vista, lo mejor del partido. Se las aguantó solo y fue muy importante”, ratificó Cacho.

Finalmente, el técnico dijo que el equipo supo leer el juego rápidamente: “Cuando tuvimos la oportunidad de manejar la pelota estuvimos bien y lo supimos controlar al rival, el arquero fue clave también para poder llevarnos la victoria”. Sialle tiene un cacho de ilusión y no es para menos.

Todos chochos. Dos de los que “brillaron” en el partido de Talleres ante Central Norte en Salta fueron los pibes: Claudio Francés y Fabio Álvarez. Los chicos tuvieron picos espectaculares en los 90. “Estoy contento por el triunfo en una cancha difícil y un rival muy complicado. Ganamos un muy buen partido. Estamos muy contentos y esperanzados en lo que viene. Ojalá que podamos darle el ascenso a la gente que se lo merece”, expresó el Cuni Francés de muy buen rendimiento en la tarde de ayer. Mientras, otro que anduvo muy derecho fue Fabio Álvarez. El volante destacó: “Fue en general un gran partido y golpeamos en el momento justo.

Tuve la mala suerte de que no entró una que pateé de lejos. Iba a ser un muy lindo gol. Esperemos que ahora entre en el endecagonal”.