El plantel de Talleres, líder de la Zona Norte del Argentino “A” y ya clasificado al Undecagonal, regresa esta tarde a los entrenamientos de cara al compromiso por la última fecha de la primera fase del certamen, que sería el domingo por la tarde en Salta frente a Central Norte, equipo que necesita el triunfo para pasar de ronda.

El técnico Arnaldo Sialle compondrá un equipo alternativo, para que los titulares lleguen descansados al inicio de la parte más importante. De hecho, “Cacho” hizo “limpiar” a cinco de sus futbolistas que llegaron al límite de amonestaciones: Elías Bazzi, Agustín Díaz, Javier Villarreal, Gastón Bottino y Nery Leyes.

Además, el cuerpo médico evaluará al lateral Rodrigo Cháves quien el pasado sábado, en la goleada a San Jorge, salió con una contractura en el aductor.

LA QUE VIENE :: 26ª Fecha - zona norte

Tiro Federal – Gimnasia y Tiro
Racing – Juv. Antoniana
Guaraní AF – San Martín (T)
Libertad (S) – Alumni
San Jorge (T) – Sp. Belgrano
Central Norte – Talleres
Libre: Central Córdoba (SdE)

Juventud y San Martín, también se clasificaron


El conjunto puntano de Juventud Unida Universitaria (SL) se clasificó por la Zona Sur para el undecagonal al vencer como visitante a Alvarado (MdP) por 3-2. También se impuso en ese mismo grupo, Gimnasia de Concepción venció a Santamarina en Tandil 3-1.

Juventud acompaña a Santamarina y Deportivo Maipú al Undecagonal y restan dos lugares más; mientras que en la Norte San Martín se suma a Talleres y Gimnasia y Tiro, restando tres cupos más.