El DT se mostró satisfecho con el triunfo por 2 a 0 ante Tiro, que lo llevó a la cima de la Zona. Además, rotó el equipo y dio resultado. "Perdimos poquito", destacó sobre la campaña de visitante.

Clasificado y puntero. Objetivos que va cumpliendo el Talleres de Arnaldo Sialle, quien además pudo poner en escena ante Tiro Federal a varios jugadores que no venían como titulares. "Estoy contento por todo el grupo porque vamos creciendo. Es una buena caricia ser punteros, un aliciente para lo que viene ", enfatizó el DT albiazul en declaraciones a Radio Sucesos.

Cacho sabe que llegar al final de la etapa puntero otorga más chapa en el undecagonal, pero no quiere relajamientos. "Tenemos que trabajar igual, con las mismas gana. Un resultado no va a modificar el trabajo de un año".

También puso en relieve los números como visitante, en la que registra el 49 por ciento de eficacia. "Tratamos de hacer lo mejor para Talleres. A veces sale bien, a veces no, pero tan mal no estamos porque perdimos poquito", ponderó.

Además, el DT elogió el repunte de algunos jugadores, caso Jesús Nievas y Gastón Bottino. "Algunos jugadores reprobados la fecha pasada terminaron bien. Nosotros pensamos en lo mejor para Talleres, no somos coprichosos", concluyó.