Juega la "T". A las 20.15 y con un equipo con muchos cambios, visita a Tiro Federal.

Con el primer objetivo de la clasificación al Endecagonal ya cumplido, ahora la meta de Talleres es llegar lo mejor posible a esa etapa definitoria. Y hoy, a las 20.15, los de barrio Jardín viajan a jugar a Rosario, contra Tiro Federal. A partir de este juego, el técnico Arnaldo Sialle empezará a rotar a los jugadores para que todo el plantel esté en condiciones cuando le toque jugar las diez batallas que tienen como premio mayor la vuelta a la B Nacional.

La otra motivación que tienen los albiazules es aprovechar el quedo de Gimnasia y Tiro de Salta, actual puntero que juega en Misiones ante Guaraní Antonio Franco. Si los salteños no ganan y Talleres logra un triunfo puede alcanzarlo o quedar como líder en soledad.

Por eso, los hinchas que vayan al barrio Ludueña siguiendo a Talleres, verán siete caras nuevas en el 11 titular. Estarán, desde el arranque, Diego Chitzoff, Jorge Masena, Fabio Álvarez, Marcos Carrasco, Albano Becica, Maximiliano Velazco y Alexis Olivera. Los que saldrán del equipo son, el defensor Rodrigo Chávez (que llegó a las cinco amarillas), los volantes Gastón Bottino, Nery Leyes, Nahuel Santos y los dos delanteros Franco Olego y Gonzalo Klusener. El que se bajó del colectivo que ayer por la tarde llevó al plantel a Rosario fue Javier Villarreal. El volante sufrió un estado gripal y el cuerpo técnico decidió que no viaje.

El rival. Tiro Federal quedó sin chances de clasificar al Endecagonal y luchará por permanecer en la categoría. Viene de perder 1-0 ante Central Norte, en Salta.