La rotación del DT Arnaldo Sialle en el equipo de Talleres tendrá su primer capítulo, hoy a las 20.15 de visita ante Tiro Federal de Rosario, por la 24 fecha, aprovechando que el equipo de barrio Jardín logró de manera anticipada, tres fechas antes del cierre del torneo regular, el pasaporte al Undecagonal final.

Siete cambios. De esta forma, apostando a darle lugares a aquellos futbolistas con menor participación, “Cacho” dispondrá de ocho cambios respecto del equipo que viene de empatar en casa ante Libertad de Sunchales. En defensa, reaparece el zaguero Jorge Masena, tras varios partidos de ausencia. Irá por el suspendido Rodrigo Chávez, con cinco amonestaciones. A su vez reaparece Diego Chitzoff, en lugar de Gastón Bottino, modificando el esquema a un 4-4-2, dejando atrás el 3-4-1-2. En mitad de cancha, juegan Fabio Alvarez, Marcos Carrasco y Albano Becica, saliendo de la formación Nery leyes, Javier Villarreal y Nahuel santos. También habrá licencia de descanso para los delanteros Gonzalo Klusener y Franco Olego, para que ingresen Alexis Olivera y Maximiliano Velasco.

Engripado. El volante y capitán Javier Villarreal no formó parte de la delegación que viajó a Rosario, a causa de un estado gripal. En la nómina lo reemplazó Ivo Hong.

TIRO FED. (ROS.) (4-4-2):Carlos Bossio; Ricardo Moreira, Neyra, Precone y Caminos; Iván Gómez, Martín Seri, Acoglanis y Ferrari; Conochiari y Lesma. DT: Pedro Monzón.

TALLERES (4-4-2):Leandro Requena; Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Jorge Masena y Elías Bazzi; Fabio Alvarez, Marcos Carrasco, Agustín Díaz y Albano Becica; Maximiliano Velasco y Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle.

• Hora: 20.15• Árbitro: Juan Bruno (San Antonio de Areco).• Cancha: Tiro Federal

La fecha (24ª ARGENTINO A)


Hoy, 17 San Jorge (Tuc.) - Central Norte
Hoy, 17.30 Libertad-Sp. Belgrano (S. Fco.)
Hoy, 18 Guaraní A. Franco-Gimnasia y Tiro
Hoy, 20.15 Tiro Federal (Ros.) - Talleres
Hoy, 21.30 Racing-Alumni (VM)
Hoy, 22 Central Cba. (SdE)-San Martín (Tuc.)
Libre: Juventud Antoniana de Salta