El DT volvió a las prácticas con el plantel, después del empate con Libertad. Siente que el equipo está bien, aunque fue autocrítico.

Arnaldo Sialle vive con tranquilidad la clasificación de Talleres. "Cacho" y todo el plantel volvieron a los entrenamientos este lunes, y el DT aseguró que el equipo está bien.

En diálogo con Mundo D, se mostró confiado aunque no evadió la autocrítica.

–¿Cuándo y cómo se enteró de que Talleres había clasificado? Porque cuando se fueron del Kempes, San Martín de Tucumán aún no le había ganado a Juventud Antoniana de Salta.
–Nosotros sabíamos que antes del partido, San Martín, Juventud Antoniana y Central Córdoba tenían que jugar entre sí y que iban dos de ellos tenían que quedar libres. Si bien matemáticamente no estaba aún, pasada la fecha o las fechas iba a darse. Cuando fui a mi casa, me conecté a Internet y me enteré que ya habíamos clasificado. Ahí vi los resultados.

–Ya es la segunda clasificación al undecagonal que logra con Talleres. La primera fue más angustiosa y ésta que fue anticipada fue con algunos silbidos...
–La anterior fue en la última fecha. Lo hablamos hoy (por ayer) con los jugadores justamente. Faltando tres partidos en el torneo pasado, Talleres venía de perder con Racing de Nueva Italia y estábamos muy mal. Y hoy estamos muy bien, en cuanto a la cantidad de puntos. Esa es la diferencia.

–¿Y futbolísticamente?
–No jugamos bien ante Libertad de Sunchales. Sobre todo el primer tiempo. Hicimos mal partido. Lo reconocemos todos. De eso, no hay dudas.