Se confirmó el horario para el partido del sábado en el Kempes. Sialle tiene todo listo.

Talleres y Libertad de Sunchales jugarán el sábado a las 20.30 en el estadio Kempes.

Hoy se confirmó el adelantamiento del partido.

Todo listo. Arnaldo Sialle ratifió que, ante los santafesinos, jugará el mismo equipo que el último fin de semana cayó ante Antonio Guaraní Franco en Posadas.

Tras el entrenamiento a puertas cerradas en la Boutique, el DT dispuso la formación con Requena; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes, Nahuel Santos y Agustín Díaz; Gonzalo Klusener y Franco Olego.

En tanto, completan la delegación que este viernes concentrará Federico Costa, Carrasco, Chitzoff, Fabio ALvarez, Becica, Maxi Velasco y Alexis Olivera.

Aclaración sobre las elecciones


Ante una versión publicada por Mundo D el pasado lunes respecto de que las elecciones en Talleres se podrían adelantar a febrero de 2014, desde el juzgado de la quiebra albiazul se aclaró que la convocatoria al acto comicial se debe realizar a partir del próximo 31 de diciembre, con 90 días hábiles de anticipación.

En consecuencia, las elecciones no se podrán efectuar antes de junio de 2014, tal como lo había anunciado el juez Saúl Silvestre.

La versión consignaba que en el caso de ascender a mediados de año, Talleres podría asegurarse con anticipación el cobro de los fondos correspondientes a la televisaciòn de sus partidos en la B Nacional, lo que le permitiría al magistrado reducir sensiblemente el pasivo falencial, hoy en unos 11 millones de pesos, y "calzarlo" en una cifra afrontable en el corto plazo.

Así podría anunciar el adelantamiento de las elecciones, como hizo en Belgrano, cuya quiebra también manejó el juzgado que conduce.