El DT de Talleres Arnaldo Sialle deberá decidir entre Aníbal Medina o Elías Bazzi el reemplazante del defensor Nicolás Trulls, quien padece rotura parcial de ligamento en la rodilla izquierda (un mes y medio de inactividad), pensando en el cotejo de mañana ante Instituto, por la Copa Córdoba. “Cacho” tiene previsto, ante esta lesión volver a utilizar en defensa línea de cuatro, entonces, Nahuel Santos asoma también como sustituto de Nelson Benítez, afectado de una contractura. En tanto, esperará la evolución del volante Javier Villarreal, con un golpe en el tobillo, caso contrario, irá Nery Leyes.

La probable de Talleres sería con Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Bazzi o Medina y Santos; Gabriel Carabajal, Leyes, Agustín Díaz y Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klusener.

Arranca la venta de entradas. De 10 a 20, inicia el expendio de localidades para la Copa Córdoba, en la s sedes de Instituto y Talleres, en pos del cotejo de mañana a las 22.10, en el Mario Kempes, por el triangular del que también participa Belgrano. Los precios: generales 60 pesos, plateas 120 pesos (damas menores y jubilados, 60 y 30, respectivamente).