El gerente deportivo de Talleres mostró conformidad por las incorporaciones que arribaron al plantel. “Los veo a todos comprometidos”, destacó.

Talleres ya entrena en Arroyo Seco (Santa Fe), en la parte más dura de la pretemporada, con los dos refuerzos bajo el brazo: el defensor Aníbal Medina (de San Jorge de Tucumán) y el lateral-volante izquierdo Nelson Benítez (libre de Estudiantes de La Plata). Entonces, palabra autorizada para referirse a la justificación de esas incorporaciones es el gerente deportivo Maximiliano Salas, quien a LA MAÑANA le comentó: “Consideramos que no teníamos en el plantel a un jugador de las características de Benítez. Fue mi compañero en Gimnasia de Jujuy. Tiene experiencia y está muy bien físicamente, porque entrenó estos seis meses en el plantel de Lanús. Solo necesita ritmo de competencia y se va a adaptar rápido. Al técnico (Arnaldo Sialle) le gustó y avanzamos hasta ponernos de acuerdo”, dijo Salas.

Con respecto a Medina, declaró: “Lo teníamos visto y era del gusto de Sialle. Gustó su juego cuando lo enfrentamos, y lo convencimos. Vino más que nada para suplir la lesión de Ezequiel Brítez. El otro refuerzo era un puesto variable, fijo era la defensa”, acotó.

A su vez, el manager dejó en claro que con esto no se busca solamente solidez defensiva. “Por más que se buscaron puestos de mitad de cancha para atrás, no significa que la falencia sea por responsabilidad de la retaguardia. Creo que todo el equipo y no solo la defensa debe comprometerse en este rubro”. Para cerrar, Salas mostró entusiasmo en el futuro: “Los veo a todos comprometidos, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Todos estamos compenetrados en el objetivo de ascenso. será duro pero empezamos la pretemporada con los refuerzos, estamos achicando el margen de error”.

Masena, lesionado. El defensor Jorge Masena se encuentra afectado de una pubialgia. No sería de consideración.

¿Va el “Charrúa? Talleres podría disputar un amistoso ante Central Córdoba de Rosario, el vienes 11. El miércoles 8, confirmado, ante Defensores de Villa Ramallo.