Promo. Chirivino, Pavón y Molina, tres canteranos subidos a la primera. “Todos tienen condiciones”, dijo el DT Albornós.

Es un momento clave para ellos. Porque con la decisión del DT Sialle se encuentran ante una gran chance.

“Todos tienen condiciones. Cacho les dio la oportunidad de una pretemporada y veremos cómo siguen, pero hay futuro y depende de ellos”, le dijo el DT de la primera local Daniel Albornós a Día a Día.

Los chicos en cuestión son Kevin Chirivino, volante central de 20 años; el marcador central Gastón Garro (integra el plantel hace dos meses), de 21; el volante por derecha Pablo Molina, de 18 y el delantero Cristian Pavón de 16.

“Pavón es un delantero de muchísimas condiciones, con la edad que tiene fue promovido a la primera local y ahora saltó a la primera. Es un delantero que podría tener alguna chance en un tiempo mediano”, expresó el DT del Tallerito. Mientras, destacó también las condiciones de Molina. “Me encanta, es encarador, si le pegan no se achica, le gusta jugar y hacer jugar, es pícaro y tiene un gran futuro”, recalcó.

“En cuanto a Chirivino y a Garro son dos jugadores que ponen, que intentan y que tienen temperamento. Tendrán una linda experiencia ahora”, cerró la Chanchita. “A todos se les mejorará los contratos”, reforzó el integrante del Fondo Hugo Bertinetti. Todos los pibes tienen un acuerdo inicial y buscan cerrarles contrato por tres años. Ayer, el plantel arrancó la pretemporada en Arroyo Seco.