El plantel retoma los entrenamientos, a la orden de Arnaldo Sialle, para iniciar la pretemporada, sin caras nuevas. Por el momentos, ningún refuerzo.

Las vacaciones ya terminaron en barrio Jardín. Desde las 17 el plantel profesional de Talleres retoma los entrenamientos, en la Boutique, a iniciar la pretemporada, con la salvedad de que no hay hasta el momento, refuerzos confirmados.

La nómina de los jugadores citados son Diego Aguiar, Federico Costa, Leandro Requena (arqueros), Rodrigo Chávez, Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Gastón Garro, Jorge Masena, Nicolás Trulls, Nahuel Santos y Elías Bazzi (defensores) Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz, Javier Villarreal, Albano Becica, Marcos Carrasco, Fabio Alvarez, Gastón Bottino (volantes) e Ivo Hong, Gonzalo Klusener, Alexis Olivera, Franco Olego y Maximiliano Velasco. Además, se sumarán tres juveniles con proyección de la cantera albiazul: los volantes Pablo Molina y Kevin Chirivino, y el delantero Cristian Pavón (es representado por Gustavo Mascardi). Además, habrán otros juveniles que participarán con el primer equipo en el retorno a los entrenamientos.

Refuerzos, nada. El gerente deportivo Maximiliano Salas manifestó que no hubo avances concretos en busca del zaguero que necesita el grupo. Los nombres de Matías Villavicencio (Olimpo de Bahía Blanca), Aníbal Medina (San Jorge de Tucumán), Juan Matto González (libre de Crucero del Norte) y Javier López (Anzoategui de Venezuela, equipo que juega la primera fase de la Copa Libertadores) son algunos de los apellidos en danza. La intención es sumar a alguien antes del fin de semana.