De los 2 millones de pesos para el predio, pensiones y canchas de sintético, 1,6 los aportó el Fondo de Inversión y el resto la quiebra.

El viernes, horas antes de la reinauguración de la pensión del club de la Avenida Riccheri y de las refacciones de la ubicada en la Bou­tique, el Fondo de Inversión albiazul, de manera informal, se reu­nió para tratar algunos temas, como el balance de algunos de los números gruesos de su gestión durante 2012 en Talleres.

En la reunión, el presidente del Fondo, Rodrigo Escribano, informó que realizado el balance económico de obras, se desprende que de los 2 millones de pesos invertidos en el predio, en las dos pensiones, en las canchas de sintético y el gimnasio, 1,6 millón lo aportó el Fondo de Inversión y los 400 mil restantes, con dinero de la quiebra “Es importante que los socios conozcan este dato, para disipar cualquier duda que pueda existir respecto de cómo se administra el Fondo de Inversión. Los gastos estaban presupuestados, aprobados por el juez Silvestre y no nos excedimos de lo previsto”, señaló el titular del grupo inversionista.

“Cerramos un año importante para el club, en la previa del Centenario, con la concreción de obras dignas de una institución como Talleres. Ahora sólo nos falta coronarlo con el ascenso. Para eso estamos trabajando duro”, agregó Escribano.

“Mercado cerrado”


Respecto de las gestiones para contratar los dos refuerzos, Escribano dijo que hasta pasada la Navidad, el mercado estará cerrado. “Ni los jugadores que nos interesan, ni sus representantes ni los clubes quieren tomar decisiones ahora”, indicó.

Y agregó: “De todos los nombres que están sonando para el zaguero central, hay sólo dos que nos interesan, del cual uno es Matías Villavicencio. Hay que esperar unos días más para tener