El defensor terminó su vínculo con Crucero del Norte y busca club. “Sería un desafío hermoso poder jugar en Córdoba”, dijo el paraguayo.

La posible llegada del defensor Juan de la Cruz Matto González a Talleres parece ser la novela del verano en barrio Jardín. Mientras desde el club afirmaron que el exfutbolista de Crucero del Norte era uno de los apuntados para reforzar el equipo, el jugador sostuvo que aún no recibió una propuesta formal de la “T”.

“Nadie me llamó todavía para ir a Córdoba. Yo acabo de quedar libre y por supuesto que me interesaría ir, como a cualquier jugador le puede gustar una propuesta semejante”, le dijo González a Mundo D este mediodía.

“Talleres es un equipo grande y me podría adaptar fácilmente. Soy un jugador experimentado y conozco bien la categoría”, dijo el paraguayo, que entre otros clubes pasó por Central Norte de Salta, Unión de Sunchales, 12 de Octubre y Sportivo Luqueño.

Desde su Itá natal, el zaguero central de 35 años dijo que su posible llegada al “Matador” sería “un desafío hermoso”.

Por otra parte, trascendió que la otra alternativa es el defensor de Olimpo Matías Villavicencio, aunque su llegada parece más complicada.