El presidente del Fondo quiere tener el refuerzo antes de que el plantel vuelva a las prácticas. "Villavicencio es una posibilidad concreta", explicó.

Talleres sigue en la búsqueda de un refuerzo en la defensa. Y, como siempre en estas épocas, muchos nombres dan vuelta sobre la realidad de barrio Jardín.

"Las negociaciones son muy ardúas, porque los técnicos son reacios a desarmar planteles", explicó Rodrigo Escribano, el presidente del Fondo de Inversión, quien reconoció que Matías Villavicencio fue ofrecido y explicó que Eduardo Tuzzio es una posibilidad "irreal".

"Matias Villavicencio (de Olimpo) fue ofrecido. Es una posibilidad concreta", le dijo al programa "A la cancha", de Radio Continental Córdoba. "Y Villavicencio tiene mucha más experiencia que Massena. Eso influye", agregó.

"Nuestra intención es que cuando Talleres vuelva a las prácticas, el central ya esté acordado", aseguró Escribano, aunque explicó que no están cerca de acordar con ningún jugador.

"Hay jugadores que seguirán en el club más allá del resultado, porque con ellos Talleres se puede capitalizar", respondió al ser consultado sobre el plantel. "No hay ninguna oferta por el pibe Pavón. Las ofertas entran directo a tribunales porque la prioridad es la quiebra. No forma parte de nuestra política vender a chicos de inferiores. Nunca lo hicimos".

En la entrevista, le preguntaron a Escribano sobre un nombre que había sonado días atrás: Eduardo Tuzzio, hoy sin chances de jugar en Independiente. "Tuzzio gana 500 mil dólares por año. Soñar con esos nombres es irreal", aclaró.