Sólido. Líder Mármol gusta, pero estaría descartado. Opción, Matías Villavicencio.

Sabido es que Talleres precisa reforzar la zaga, traer un líder. Y el marcador central que más gusta en barrio Jardín es el paraguayo Líder Mármol, quien alterna en la defensa de Atlético Tucumán. Sin embargo, el Decano no quiere desprenderse del jugador y eso frustraría cualquier intento albiazul.

La aspiración es contar con un zaguero de experiencia y de la B Nacional. Y Mármol ya estuvo en carpeta en temporadas anteriores. En ese sentido, también interesa Matías Villavicencio, en Olimpo pero sin titularidad garantizada.

Por las dudas, sigue agendado el también paraguayo Juan Matto González, declarado prescindible en Crucero del Norte y otra opción sería Mariano Brau, de Oriente Petrolero (Bolivia).

Y un nombre más: Rodrigo López, formado en Talleres y surgido en Racing. Está en Gimnasia y Tiro de Salta y con ganas de volver (tiene cláusula de rescisión).

La zaga es prioridad, y después un volante derecho. De todos modos, entró el ofrecimiento de Gustavo Ratón Ibáñez, veterano punta de San Martín de Tucumán.