Los partidos con San Jorge y Talleres servirán para tomar ciertas determinaciones de cara al resto del Argentino A.

Se acerca el fin de año y San Martín se prepara para afrontar dos partidos muy importantes de cara al futuro.

El duelo contra San Jorge (por la Copa Argentina) y ante Talleres de Córdoba (por el Argentino A) pueden tener consecuencias.

De todos modos, el técnico Carlos Ramacciotti apuesta a lo mejor que tiene a disposición para los dos cotejos.

“Son partidos claves porque vamos a jugar contra dos equipos que hicieron mejor las cosas que nosotros y por eso tienen más puntos. Nos llevan cinco unidades y tenemos que achicar las distancias. Vamos a enfrentar a dos de los mejores equipos del torneo”, sostuvo el entrenador en LV 12.

En detalle, “Rama” analizó a los dos rivales de turno y consideró, “El partido con San Jorge es definitivo porque se termina el miércoles. Pasamos de ronda o quedamos afuera. Para mí, no es lo más importante. Me interesa más el partido con Talleres. Va a ser difícil porque vienen con el estado de ánimo muy arriba. Vamos a jugar contra un equipo que parece que siempre tiene un jugador más. Es la prueba para ver en qué situación estamos. Necesitamos volver a tener el rendimiento que tuvimos al inicio del torneo”.

La gran cantidad de jugadores lesionados no le permite al técnico buscar las mejores opciones para armar el equipo titular. Creen estar signados por la mala suerte.

“Tenemos muchas desgracias juntas. Se nos lesionó Gonzalo Rodríguez cuando estaba en su mejor momento. Luis Silba hace dos goles en la Copa Argentina, estaba con la moral arriba y por un golpe se quedó un mes afuera. Nos quedamos sin Gustavo Balvorín por el fallecimiento del suegro. Gonzalo Cáceres estaba jugando bien y tuvimos que sacarlo porque tenía una contractura. Gustavo Ibáñez sintió un tirón y preferimos protegerlo porque no podía más. Nos pasan todas, así y todo estamos bien, no nos quejamos”.

Respecto del partido del miércoles ante el “Expreso Verde”, Ramacciotti argumentó que “Nos vamos a medir contra un gran equipo, con más de tres años de trabajo. San Jorge está muy bien armado, eso es un proyecto. Hoy están dando lo mejor. Son lo mejor de Tucumán en cuanto a resultados y hay que valorarlos”.

Por último, el técnico adelantó que aún no definió el equipo titular pero que intentará poner lo mejor en cancha.

“Contra San Jorge vamos a poner a los jugadores que puedan estar. Hay suspendidos y lesionados y no podemos poner lo que queremos”, finalizó el conductor del grupo.

Equipo sin confirmar y sin el “Ratón”. El técnico de San Martín, Carlos Ramacciotti da por descartado al atacante Gustavo Ibáñez para el duelo del miércoles ante San Jorge por la Copa Argentina.

“Creo que Ibáñez está afuera del partido del miércoles. Salvo que los médicos lo recuperen rápido del aductor pero no creo que juegue”, contó el DT.

Contra San Jorge, a las 22.00 hs. La dirigencia de San Martín confirmó que el duelo ante el "Expreso Verde" se jugará mañana a las 22.00 en La Ciudadela, con las dos hinchadas. En un principio, la organización había programado el duelo para las 17.00.

Ante Talleres, el domingo a las 19.00 hs. El último partido de San Martín en el 2012 será ante Talleres de Córdoba , el domingo a las 19.00 en La Ciudadela. El juego se disputará sólo con hinchada local, según anunció la dirigencia del club tucumano.