A las 21, Talleres recibe a Alumni. El equipo de Arnaldo Sialle intentará aprovechar el envión anímico del 4-2 ante Gimnasia y Tiro en Salta. El de Arzubialde, ex-DT albiazul, buscará amargarlo.

Talleres (26 puntos) recibirá a Alumni (13) con el objetivo de seguir achicando la diferencia que lo separa de Gimnasia y Tiro de Salta (35), el líder de la Zona Norte y a quien viene de vencer por 4-2 como visitante.

El DT albiazul, Arnaldo Sialle, se decidió por Jorge Masena en la zaga al lado de Nicolás Trulls. El central juvenil le ganó la pulseada al experimentado Jesús Nievas, quien purgó una fecha de suspensión por haber llegado al límite de cinco amonestaciones ante Sportivo Belgrano.

Por otra parte, Javier Villarreal se recuperó de una contractura y podrá estar entre los titulares ante los villamarienses.

El equipo será el mismo que ganó en Salta, con un sistema de juego con 3-4-3 al que el entrenador albiazul volvió a darle el aval.

Mientras tanto, Héctor Arzubialde, DT de Alumni y ex de Talleres, también definió su formación. El ingreso del exvolante de Racing Ariel Mascambroni como doble “5” en lugar de David Altuna (ex-Belgrano) sería la única variante que realizaría el entrenador “fortinero” para el partido de hoy. Además, volverá entre los suplentes el goleador Carlos Herrera, recuperado de una lesión. Los otros titulares serán los mismos que vienen de ganarle en la Plaza Ocampo a Central Norte de Salta por 1 a 0.

Arzubialde ya definió como “especial” a este partido, ya que dirigió a la “T” en la temporada 2010/2011 y, cuando estaba primero, el Fondo de Inversión decidió prescindir de sus servicios porque el equipo jugaba mal.

Lo que hay que saber. La venta de entradas para el cotejo frente a Alumni seguirá hoy, de 9 a 13, en la sede social albiazul y desde las 19, en las boleterías del Kempes.

Los precios son los siguientes: general, 50 pesos; damas, menores y jubilados (a popular), 25; platea Roberto Gasparini, 70; platea Osvaldo Ardiles, 90; damas, menores y jubilados (para ambas plateas), 35.

Bravo. Después de tres juegos seguidos (Sportivo y Gimnasia y Tiro por el Argentino y Gutiérrez por Copa Argentina), la leyenda de José Zelaya en la camiseta de la “T” dejará su lugar a la de Humberto Bravo.

Formaciones


Talleres: Diego Aguiar, Nicolás Trulls, Rodrigo Cháves, Jorge Masena, Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Nahuel Santos, Gabriel Carabajal, Franco Olego, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Alumni: Emir Basabe, Joaquín Lencinas, José Berardo, Ignacio Amarilla, Esteban Canelo, Mariano Aldecoa, Federico Silvestre, Ariel Mascambroni , Santiago Aloi, Juan Aimar, Víctor Rena. DT: H. Arzubialde.

Hora: 21.
Cancha: Mario Kempes.
Árbitro: Juan Bruno.
Radios: AM 1.350; FM 106.9, 99.3, 104.7, 88.5, 106.1 (Carlos Paz), 99.1 (V. Dolores).