Ante el puntero de la zona, la "T" se impuso por 4-2 con un temible Gonzalo Klusener, que anotó tres tantos.

Talleres le ganó 4-2 a Gimnasia y Tiro en Salta en su lucha por ingresar al undecagonal final del Argentino A.

En el primer tiempo, el albiazul se puso arriba con goles de Franco Olego y Gonzalo Klusener.

En el complemento, el "9" albiazul llevó tranquilidad en las dos oportunidades que había descontado Gimnasia y Tiro. Juan Pablo Zárate e Iván Agudiak descontaron en diferentes oportunidades, pero a los dos minutos de cada tanto, Klusener llevó tranquilidad para Talleres, que así le quitó a su derrotado un invicto de 13 partidos en el "Gigante del Norte".

Arrancó con todo. Olego aprovechó una pelota que quedó muerta en la puerta del área para meter un gran remate que se transformó en la ventaja para la visita.

Al minuto, en la visita Leandro Zárate se retiró del campo de juego para que ingrese Juan Pablo Zárate.

Gastón Bottino lanzó un centro preciso para que aparezca el goleador Klusener para adelantar al conjunto de Arnaldo Sialle, que en esos 20 minutos iniciales fue muy superior a su rival.

Otro inicio con goles. A los seis de la etapa final, el exBelgrano Juan Pablo Zárate anotó el descuento para el local. Pero, a los tres minutos, Klusener aumentó y colocando el 3-1 le dio tranquilidad a los albiazules.

Tras esa ráfaga de goles, la "T" parecía llevarse un cómodo triunfo. Sin embargo, Sebastián Vezzani, a los 40, puso un preciso centro y Agudiak descontó. A pesar de ello, nuevamente aparecería Klusener para colocar el 4-2 final.

Los cambios de "Cacho". Horas antes de iniciar el partido, Sialle dispuso de dos cambios sorpresivos. Jorge Masena y Bottino ingresaron por Elias Bazzi y Albano Becica. A resultado puesto, las variantes le sirvieron al equipo de barrio Jardín.