En la Boutique, el Albiazul debutó con una victoria por 3 a 1 sobre los mendocinos y accedió a la quinta eliminatoria del torneo.

Ganó y avanzó. En su presentación en la Copa Argentina, Talleres venció 2-1 a Gutiérrez de Mendoza, en la Boutique, y avanzó a la quinta eliminatoria del certamen. Con dos goles, Alexis Olivera fue una de las figuras del partido.

Con un buen marco de público que se llegó hasta barrio Jardín, el Albiazul inició con el pie derecho su participación en el certamen nacional que reune a los equipos más importates del fútbol argentino. El primer gol del partido fue convertido por Alexis Olivera, a los 35 de la primera etapa, de penal, tras una jugada en la que el árbitro Miguel Mazzón vio infracción dentro del área visitante sobre Elías Bazzi.

Luego, el mismo Olivera, puso el 2-0 al comenzar el segundo tiempo, cuando corrían tres minutos. Inmediatamente después, Nicolás Arce aprovechó un tiro libre para descontar tras una buena ejecución.

Finalmente, a los 39, Marcos Carrasco llegó para plasmar el 3-1 final, en un partido que tuvo en el elenco mendocino a un digno rival.

Así, el elenco capitalino accedió a la quinta fase del certamen, donde, quizás, podría enfrentarse a Racing.

Síntesis


Talleres: Leandro Requena, Diego Chitzoff, Jorge Masena, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Fabio Álvarez, Marcos Carrasco, Nery Leyes, Claudio Francés, Maximiliano Velasco, Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle.

Gutiérrez SC (M): Javier Videla, Raúl Páez, Oscar Bauza, Gabriel Andrada, Mauricio Lobarbo, Roberto Falcone, Luis López, Nicolás Arce, José Ortiz, Marcelo Real, Matías Minich. DT: Felipe Canedo.

Cancha: Talleres.
Árbitro: Miguel Mazzón.