Bronca. “No jugué un buen partido”, admitió Diego Chitzoff, tras su magra labor ante Sportivo

La semana pasada le dolía “todo”, como él mismo explicó, a tal punto que estaba casi descartado. Al final jugó y cuando lo reemplazaron lo silbaron. Y eso también le dolió, aunque entiende la impaciencia de la gente. Y además, porque le dio bronca el resultado con Sportivo Belgrano y también su rendimiento. Por eso, Diego Chitzoff no dudó: “Me fui muy caliente a mi casa porque no hice un buen partido. Y porque perdimos dos puntos por errores nuestros. Era un partido tranquilo, para ganarlo”.

–Los hinchas te despidieron con silbidos cuando te cambiaron.
–A la gente la entiendo, no hay nada que decirle. Algunas veces también me aplaudieron. Esta vez estábamos perdiendo, la ansiedad es mucha y también es cierto que no jugué bien. Se que puedo darle mucho más al equipo. Igual, muchas veces las críticas caen sobre mí.

–¿Sentís que la gente te pasa facturas por tus declaraciones contra Ernesto Salum cuando pidió que el equipo jugara mejor?
–Lo que pasa es que el jugador siempre se calla, y yo dije lo que pensaba. Igual ya aclaré todo con Ernesto, y tengo un buena relación con él, con Rodrigo (Escribano), con Maxi (Salas). Saben que vine a lograr algo con Talleres.

–¿Por qué perdieron la seguridad defensiva que mostraron al principio del torneo?
–No estamos jugando como pretendemos. Defensivamente dejamos grietas, con errores que no veníamos cometiendo. Arrancamos los partidos desde abajo y así se hace cuesta arriba. Además, salió Ezequiel (Britez) por lesión, en mi caso en las últimas semanas no entrené a full por distintas lesiones, y eso se nota.

Por la Copa. Talleres debuta el jueves en la Copa Argentina ante Gutiérrez de Mendoza. Cacho Sialle probó ayer con Requena, Chávez, Masena, Garro y Bazzi; Bottino, Carrasco, Leyes y Álvarez; Velazco y Olivera. Hoy entrenan en horario matutino en la Boutique.

Desafío en Salta. Talleres visita el domingo al líder Gimnasia y Tiro, y Diego Chitzoff adelantó: “Será duro pero también nos respetan”.