El defensor tiene una tendinitis y no llegaría a jugar ante Sportivo. Su lugar sería ocupado por Rodrigo Chávez.

Cuando parecía que Arnaldo Sialle tenía todo controlado para repetir el equipo cuando Talleres reciba a Sportivo Belgrano en el Kempes, se lesionó Diego Chitzoff y es duda para el juego del domingo, a las 18.30. En la práctica de ayer, el entrenador albiazul ya anticipó que, si el lateral derecho no se recupera, su lugar será ocupado por Rodrigo Chávez.

Si bien la práctica de fútbol será mañana o el jueves, en La Boutique, el DT parará el mismo esquema 4-4-2 contra el Verde de San Francisco. Así, los 11 que seguramente saltarán a la cancha el domingo serán Diego Aguiar; Chávez, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Nahuel Santos; Gabriel Carabajal, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klusener.

Vuelve Francia. Después de cumplir con una fecha de suspensión, Juan Pablo Francia volverá al equipo titular de Sportivo Belgrano para jugar contra Talleres el próximo domingo.

A la tarde. La organización de la Copa Argentina recomendó que los partidos del próximo miércoles se jueguen por la tarde. Así, ese día, la T recibiría a Gutiérrez de Mendoza a las 17 o a las 18 horas.