Decisión. Como sucedió en la edición pasada, la “T” jugará la Copa Argentina con un equipo mix.

Talleres priorizará la disputa del Torneo Argentino A antes que la Copa Argentina. La “T” tiene por delante dos compromisos complicados por el certamen en el que busca ascender. El domingo a las 18.30, recibirá en el Kempes a Sportivo Belgrano de San Francisco y el sábado 24 del corriente visitará al líder Gimnasia y Tiro de Salta.

En el medio de ambos juegos, el miércoles 21, Talleres tendrá el debut por Copa Argentina ante Gutiérrez Sport Club de Mendoza (Argentino B). Y el entrenador Arnaldo Sialle le dará más minutos a los que menos han jugado hasta el momento. Será una especie de mix entre integrantes del combinado remanente y algunos titulares (los que mejor estén).

Ese partido se jugará en la Boutique y deberá ser por la tarde ya que los organizadores no quieren que los horarios se superpongan con el partido Argentina-Brasil, según se informó desde el Fondo de Inversión de Talleres.

Lo cierto es que Sialle hizo un ensayo antes del fin de semana largo y armó dos equipos. Uno de ellos formó con Aguiar; Chitzoff, Nievas, Trulls y Santos; Bottino, Carrasco, Villarreal y Hong (después ingresó Olivera); Carabajal y Velasco. La otra formación se integró con Requena; Masena, Bazzi y Córdoba; Álvarez, Leyes, Díaz y Francés (Hong); Becica; Olego y Klusener.

Además, también estará disponible Rodrigo Cháves quien superó un malestar estomacal. Con lo que el DT Sialle podrá disponer de todo el plantel para los compromisos que jugará el equipo de barrio Jardín.

El plantel comenzó a trabajar ayer en horas de la tarde, tras haber tenido una serie de entrenamientos en doble turno que apuntaron a mantener la condición física, labor en la que se ha destacado Adrián Navarro, el PF albiazul.