Los dirigentes Rodrigo Escribano y Ernesto Salum acudieron al entrenamiento del equipo para “disculparse” por los dichos de los últimos días.

El titular del Fondo de Inversión Rodrigo Escribano y el dirigente Ernesto Salum acudieron esta tarde a la práctica de Talleres para reunirse un momento con el plantel. El motivo fue el pedido de “disculpas” y la retractación personal de Salum por las duras críticas al equipo tras el empate en Tucumán el lunes 1-1 ante San Jorge. “No sabía que era para una radio de Córdoba, pensé que era una emisora de Tucumán”, habría sido una de las justificaciones de Salum ante el plantel.

“Aún hay mucha molestia en varios jugadores, pero vamos a tratar de enfocarnos en el partido del domingo”, dijo uno de los referentes del equipo a Día a Día. Uno de los mas duros contra Salum fue el lateral Diego Chitzoff que criticó con dureza la postura que fijó en su momento parte de la directiva. Luego, Escribano también ratificó el apoyo a los jugadores y algunos otros integrantes del equipo recriminaron que “esto ha sucedido en otros momentos”.

Si bien fueron “políticamente correctos”, el malestar persiste. ¿Será cierto que el juez Silvestre pidió que se “arregle” con urgencia esta situación? La T recibe el domingo a las 18.30 a Central Norte de Salta y el entrenador Arnaldo Sialle dijo que tiene la cabeza en el partido. “Es en lo único que hay que pensar”, expresó Cacho