Banca al técnico. Alberto Escalante, del Fondo, afirmó: “Sialle va a continuar”. El equipo está segundo...

La derrota 0-1 con Tiro Federal y el empate 1-1 con San Jorge, en Tucumán, despertaron la intranquilidad en algunos de los miembros del Fondo de Inversión que coadministra el club. Algunos lo hicieron público, como Ernesto Salum, quien dijo que “Talleres merece jugar mejor”. Otros pidieron calma y valoraron el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Arnaldo Sialle. Y otros salieron a apagar las versiones de evaluaciones anticipadas sobre el ciclo de Cacho en la T. Tal es el caso de Alberto Escalante quien, en declaraciones a Radio Continental, afirmó: “Sialle va a continuar, no hay posibilidades de despido”.

Talleres marcha segundo en la Zona Norte del Argentino A con 19 puntos, siete menos que el puntero Gimnasia y Tiro. Vale recordar que, de los 13 equipos que compiten en este grupo, los seis primeros se meterán en la siguiente fase, en la que se definirá el primer ascenso. El resto peleará por el segundo boleto a la B Nacional a través de la instancia del Repechaje.

También ayer se conoció que el Fondo hará gestiones para contratar un defensor, quien ocupará la vacante que deja el lesionado Ezequiel Britez, el zaguero que se rompió el tendón de Aquiles y tiene para más de cuatro meses de inactividad. El nombre que surgió es el de Javier Páez, central que actualmente juega poco y nada en Gimnasia de Jujuy, uno de los protagonistas de la B Nacional.

Talleres recibirá el domingo, a las 18.30, a Central Norte de Salta, en el Kempes. Podrán reaparecer el volante delantero Gabriel Carabajal y el lateral Diego Chitzoff.