A las 17, en Tucumán. Tras el fiasco contra Tiro Federal, la “T” intentará recuperarse ante San Jorge. Ingresan Olego, Díaz y Cháves.

A la espera de poder descontar los ocho puntos que lo separan del líder Gimnasia y Tiro de Salta (26), Talleres visitará a San Jorge de Tucumán, hoy a las 17, en cancha de Central Norte.

Ambos equipos son escoltas (18), junto con San Martín (T), y el partido tendrá el arbitraje de Federico Guaymas.

Rodrigo Cháves, Agustín Díaz (vuelve tras una lesión ligamentaria que lo mantuvo fuera ocho partidos) y Franco Olego reemplazarán al lesionado Diego Chitzoff, el suspendido Gabriel Carabajal y Gastón Bottino, respectivamente.

Sialle, el DT de Talleres, ordenó los cambios mencionados, tras el 0-1 con Tiro Federal.

San Jorge, que viene de caer 0-8, tendrá una sola modificación: Aníbal Medina por Juan Barrionuevo (fracturado).

Autocrítica y partido. La semana de Talleres transcurrió entre la profunda autocrítica por los errores colectivos e individuales que cometió el equipo y los detalles del novelón que ser armó en torno a la determinación del día, horario y lugar del juego.

A Sialle no le cerró para nada la derrota con Tiro. “El equipo no apareció nunca”, “los depresivos se tienen que quedar en la casa” y el “fue una equivocación” con el que definió la infantil expulsión de Carabajal cuando faltaba un tiempo, se profundizaron más en la charla del jueves por la tarde.

Al mismo tiempo, San Jorge (creado en 2008, aún sin cancha, ni hinchas) hicieron esfuerzos para tratar de aprovechar el partido con Talleres y el respaldo de sus hinchas para hacer una buena recaudación.

El Consejo Federal descartó mudar el partido desde el Jardín de la República al Kempes, confirmó el juego en Central Norte y ratificó la veda para hinchas “T” en Tucumán por la enemistad con la hinchada de San Martín.

Probables formaciones


San Jorge. José Fernández;Juan Cabrera,Diego Medina,Diego Véliz,Franco Zambrano;Guillermo Acosta,Matías Fernández,Alejandro Pérez, Marcelo Burzac;Martín Martínez, Diego Villafañe. DT: O. Bernasconi.

Talleres. Diego Aguiar;Rodrigo Cháves,Nicolás Trulls,Jesús Nievas,Elías Bazzi;Agustín Díaz,Marcos Carrasco,Javier Villarreal,Albano Becica;Franco Olego,Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 17. Cancha: Central Norte (Tucumán). Árbitro: Federico Guaymas.

Radios: AM 1.350 y FM 106.9, 99.3, 88.5, 104.7.