El DT de la T se mostró muy satisfecho con el rendimiento en la goleada por 3-0 a Libertad en Sunchales.

A Arnaldo Sialle, el entrenador de Talleres, no le gusta hablar después de los partidos. Los decibeles no son los mismos. Y siente siempre la necesidad de querer ver “ya” el partido que acaba de terminar.

“Prefiero eso, pero bueno hay que decir que Talleres pudo ganar un partido difícil y que lo hizo por momentos muy bien”, expresó el DT tras el triunfazo ante Libertad en Sunchales. Y empezó destacando el rendimiento de Diego Aguiar, una de las figuras.

“Sacó varias pelotas importantes. Sabíamos que pasan estas cosas en una cancha que parece que está todo controlado y un error o una distracción te cambia el partido. Esta es una cancha especial y es complicada porque si no estas despierto la pagás caro”, rescató el entrenador.

Aunque siempre quedan cosas en el tintero, el técnico se mostró más calmo, satisfecho. “Hoy (por el sábado) terminamos tranquilos no totalmente, pero hubo atención, coraje cuando hubo que trabar fuerte y contento por como jugamos, contento por el grupo”.

En el debe, para el técnico se vieron algunas fallas. “Hubo un par de distracciones y una contra tras pelota parada y algunas cosas que no pueden suceder”, agregó el DT que nunca pierde su autocrítica. Y cerró: “Hay que seguir luchando y no hay que relajarse”.