En Sunchales, a las 16.45. Visita a Libertad y en su camiseta llevará el nombre de Bevilacqua, el goleador en AFA con 75 tantos.

Mario Bevilacqua atiende el teléfono en su Santiago del Estero natal. “¿En serio que me pondrán en la camiseta? No sabía, pero me gratifica. Es un honor que se hayan acordado”, dice “el Pastor”, quien fue el goleador máximo de Talleres en AFA con 75 tantos.

“La verdad es que se poco de Talleres. Me duele que esté en el Argentino A. Se que está tratando de encaminarse y que su gente ha dado una gran muestra de fidelidad al acompañar al equipo más que nunca. En el peor momento. Es una lástima que el equipo ”, agregó “el Bevi”. “A veces trato de prenderme y participar en algún picado. ¿Para patear tiros libres? también. Pero hace bastante que no juego. Me vine hace seis meses a Santiago. Vivo con mi vieja. Estoy tirando. A la espera de que surja alguna chance de trabajar en Mitre o en los clubes de acá”, contó “el Pastor”.

Refuerzo. “Aún no se ha definido si incorporaremos alguien que reemplace al lesionado Brítez”, dijo el vice del Fondo, Alberto Escalante.

Ante Libertad


Con el objetivo de lograr un triunfo que lo acerque al líder Gimnasia y Tiro (19 puntos), Talleres (15) visitará a Libertad, a las 16.45, en Sunchales.

La cancha del “cuervo” ha sido un buen recuerdo para Talleres: obtuvo 13 de los 18 puntos que disputó. Allí debutó con victoria el actual entrenador Arnaldo Sialle. Libertad viene de caer ante Central Norte 2 a 0, mientras que “la T” en su última superó 3 a 1 a Guaraní.

Formaciones


Libertad: Iván Baigorria, Víctor Cejas, Gabriel Zuvinikar, Javier Felipe, Juan Allende, Sebastián Lezcano, Marcos Quiroga, Sebastián Vezzani, Matías Rinaudo, Paolo Berardi, Maximiliano Antonelli. DT: Iván Delfino.

Talleres: Diego Aguiar, Diego Chitzoff, Nicolás Trulls, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Gastón Bottino, Javier Villarreal, Favio Álvarez, Albano Becica, Franco Olego, Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 16.45.
Cancha: Libertad.
Árbitro: Marcos Bocci (Pergamino).
Radios: 106.9, 104.7, 99.3 y 88.5.