Disfrazado para sentirse un hincha más, el Flaco estuvo en el Kempes. “Qué lindo es ser hincha de Talleres”, puso en Twitter.

Disfrazado para no llamar la atención y sentirse un hincha más. Así estuvo Javier Pastore en la noche del jueves en el estadio Mario Alberto Kempes, festejando los 99 años de Talleres y disfrutando del estreno de la bandera gigante.

Como el fin de semana hay fecha Fifa, Pastore no jugará en el París Saint Germain y viajó a Córdoba a pasar unos días. Y, por supuesto, aprovechó para festejar con el Matador.

El Flaco subió una foto a la red social Twitter, donde se lo ve disfrazado con una máscara y una peluca. Además tiene la camiseta de la T puesta.

“Que telón por dios!!!!! Que grande la T , igual lo mejor de todo es la gente (increíble) por eso somos grandes”, publicó en Twitter el ex jugador de Talleres, quien habría aportado dinero para la confección de la bandera.

Anoche realizó la siguiente actualización: "Les dejo la foto de la cancha ..... Que bien la pase en el kempes . Abrazo a todos y buenas noches . pic.twitter.com/etgwg4MK"