Arnaldo Sialle prepara el ingreso del ex Racing de Nueva Italia. El lateral presenta algunas molestias musculares. Chitzoff, en duda.

El regreso de Albano Becica sería una de las novedades que presentaría Talleres, cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo domingo a las 17 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El ex volante de Racing de Nueva Italia ingresaría por Franco Olego, tal como sucediera en el partido ante Juventud Antoniana en Salta donde la T perdió 2-0.

Al ingreso de Becica podría sumarse otra variante. Es que Diego Chitzoff presentó algunas molestias musculares que lo mantendrá en duda hasta el cierre de la preparación. Si el lateral no se recupera, su lugar será ocupado por Rodrigo Cháves quien llegó de Tiro Federal de Rosario.

Javier Villarreal también tenía algunas molestias menores, pero no dificultarían su presencia ante los santiagueños.

El plantel albiazul cumplirá hoy su ensayo de fútbol en el Kempes y allí el entrenador Arnaldo Sialle también podrá probar a Alexis Olivera y a Agustín Díaz, quienes vienen de superar sendas lesiones ligamentarias.

Mientras tanto, Central Córdoba, el arquero Leonel Caffaratti relevará al desgarrado José Alcaín. Además, Franco Santillán irá por el suspendido Luis Carbajal.

Grupo Viamonte colabora


El Grupo Viamonte, integrado por socios y empresarios albiazules apolíticos, continúa con su colaboración para recuperar al club. Hace unos días fueron a la pensión para llevaron cuatro termotanques (dos de 136 litros de alta eficacia y los restantes de 60 litros). “Ya sumamos colchones y lavarropas. También aprovechamos el momento para felicitar y apoyar el proyecto ‘Tribuna Centenario”, en el predio, del Departamento de Filiales y es por eso que nos encargamos de vender rifas con las que terminaremos redondeando un aporte de 10 mil pesos. Además, vamos a colaborar en la construcción de 30 baños allí”, contó Jorge Herrero, del Grupo Viamonte.

El núcleo también ayudó en la reconstrucción del gimnasio del predio. Séptimo pago a acreedores

El pasivo sigue bajando en Talleres


El fideicomiso de la “T” comenzó con el séptimo pago a los acreedores. Se trata de alrededor de tres millones de pesos que achicarán el pasivo a 11 millones. Los recursos provienen de los casos Pastore y Petrone. Una vez acreditada la totalidad de esos fondos, el club quedaría con un pasivo de seis millones de pesos a fines de 2013.