Con goles de Carabajal y de Klusener, "el Matador" venció por 2 a 0 al "Santo" tucumano. Jugaron por la quinta del Argentino A.

Con un gran segundo tiempo, Talleres le ganó 2 a 0 a San Martín de Tucumán, en el estadio Mario Kempes, por la quinta fecha del torneo Argentino A.

Después de un primer tiempo sin luces, en el segundo la "T" salió con todo y con grandes actuaciones de Gabriel Carabajal, pero sobre todo de Javier Villarreal, pudo superar con justicia a la visita.

Además, aprovechó el hombre de más que tuvo desde los 18m (expulsado López) que le permitió desplegar un juego más intenso.

Así, con momentos de buen juego, llegó al gol. El primero sería de cabeza, gracias a una gran definición de Carabajal, a los 10 minutos del segundo tiempo.-

Mientras que el segundo fue obra de Gonzálo Klusener, después de una gran asistencia de Carabajal que recibió una pelota "limpia" de Villarreal.

Síntesis



Talleres: Diego Aguiar; Diego Chitzoff (Chávez), Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes y Franco Olego (Albano Becica); Gabriel Carabajal (Velasco) y Gonzalo Klusener DT: Arnaldo Sialle.

San Martín: Diego Pave; Mario Vera (Hermini), Alejandro Rébola, Luciano González y Lucas Bustos; Rubén Molina, Héctor López, Juan Simón Chanquía y Nicolás Roldán (Acosta); Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín DT: Carlos Ramaciotti.

Goles en el segundo tiempo: 8m. Carabajal (T) y 30m. Klusener (T).
Incidencia en el segundo tiempo: 18m. expulsado López (SM).
Cancha: Mario Alberto Kempes.
Àrbitro: Andrés Merlos (Tandil).