No se toca. Arnaldo Sialle ratificaría para el domingo al equipo que viene de conseguir su primer triunfo en el torneo, frente a Alumni 1a 0.

Sea porque vio bien a su equipo en el ajustado triunfo del sábado pasado frente a Alumni 1 a 0 o porque tomó nota de que los cambios de sistemas y de jugadores en las tres primeras fechas afectaron el rendimiento colectivo de sus dirigidos, el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, repetiría el próximo domingo, a las 21.30, cuando reciba en el Mario Kempes a San Martín de Tucumán, la misma formación que viene de vencer al Fortinero.

Y si bien, como es su costumbre, no confirmará al equipo titular hasta minutos antes del encuentro, “Cacho” evaluó ayer en la probable alineación inicia a los mismos 11 que superaron a los villamarienses: Aguiar; Chitzoff, Britez, Nievas y Bazzi; Bottino, Villarreal, Leyes y Olego; Carabajal y Klusener.

Al frente estuvo otro equipo formado por Requena; Chaves, Massena, Trulls y Santos; Francés, Carrasco, Álvarez y Becica; Velasco y Hong.

Quienes esperaban que el entrenador realizara más cambios, en virtud de que el rendimiento de su equipo no fue bueno contra Alumni, se quedaron con las ganas. Al parecer el anhelado triunfo pesó más en la evaluación de Sialle que algunos rendimientos individuales que no lo dejaron conforme.

Inclusive, “Cacho” ratificó y le dio un voto de confianza a Javier Villarreal, a quien considera, pese a las críticas que recibió, el factor de equilibrio del equipo en el medio campo, por su experiencia y características de juego.

El plantel albiazul volverá a practicar en la mañana de hoy en la Boutique y al mediodía Sialle anunciará la nómina de futbolistas que se concentrarán para aguardar el juego frente al Santo tucumano.

Entradas a la venta. Las entradas para el partido del domingo comenzarán a venderse hoy, de 10 a 18, en la sede del club (únicamente plateas). Mañana, en el mismo horario, se expenderán el resto de los boletos, en la Boutique, y el domingo seguirá la venta, desde las 18.30, en el Kempes, que abrirá sus puertas a las 19.30. Precios: general, 50 pesos; general menor, damas y jubilados, 25; platea Gasparini, 70 pesos; platea Ardiles, 90 pesos; platea menor, dama y jubilados, 35. Vale recordar que hasta unas horas antes del juego el Chateau estará ocupado por un congreso de la congregación Testigos de Jehová y que se impedirá el ingreso de hinchas tucumanos.

Se lesionó Pave. El arquero de San Martín de Tucumán, Diego Pave, sufrió ayer un esguince de tobillo en un choque con el delantero cordobés Luis Silba y está en duda para visitar al Albiazul. El DT del Santo, Carlos Ramacciotti, aguardará su evolución hasta hoy. De no recuperarse, el guardameta sería reemplazado por Lucas Hoyos o Pablo Lencina.

El árbitro. El tandilense Luis Merlos Andrés dirigirá el partido del domingo. Será asistido por Manuel Sánchez (Santa Fe) y José Maria Castelli (Chañar Ladeado).