Klusener se hizo cargo del penal que le dio el triunfo a Talleres ante Alumni.

El plantel de Talleres regresó ayer a los entrenamientos en el predio Amadeo Nuccetelli (los que jugaron el sábado hicieron regenerativo y el resto se midió ante la primera local) y en donde comenzó la semana pensando en San Martín de Tucumán, partido que se estará disputando el próximo domingo en el Estadio Mario Kempes y, casi con seguridad, a las 20.

En la mañana de hoy se confirmará el horario y el escenario, aunque no habría inconvenientes, habida cuenta de que el encuentro religioso previsto en el mundialista los días viernes, sábado y domingo no atentarían contra la organización del partido por dos cosas: no habrá hinchas visitantes y el escenario se instalará de cara a la popular “Artime” y el sábado será dejado para el fútbol a las 15.

Por otra parte, el delantero Gonzalo Klusener, autor de la conquista albiazul ante Alumni, destacó: “El que no patea, no erra. Si pateaba y erraba dejaba mal a todos, inclusive a nosotros, por eso agarré la pelota y pateé así, con convicción”. No obstante, aseguró: “Sabemos que hay que mejorar un montón, pero es cierto que los triunfos nos dan tranquilidad. Hace tiempo que entrenamos y trabajamos duro, muy unidos y esto sirve para irse fortaleciendo”.

Y sabe de la ansiedad del público: “Se nota en la gente, también en nosotros. Pero ganamos el sábado, no jugando de la mejor manera, como queremos pero la victoria nos da tranquilidad para trabajar mejor en la semana”.