"Ell Tin”, 8 semanas afuera. El volante sufrió una lesión ligamentaria. Esperan por Klusener. Aguiar, mejor. El viernes, larga la venta anticipada.

Agustín Díaz no estará disponible por ocho semanas en Talleres. “Sufrió un desprendimiento parcial del ligamento lateral interno de la pierna derecha”, confirmó Armando Lío, uno de los médicos albiazules. Díaz había sido titular en lugar de Nery Leyes, quien, quizá, ahora pueda recuperar su lugar.

En contrapartida, Gonzalo Klusener se recupera de un esguince de tobillo izquierdo y Diego Aguiar evoluciona de una lesión en el ojo izquierdo.

“El delantero está mejor. Al arquero, se le hizo un estudio en la retina y sólo mostró que tiene edema. No será necesaria una protección”, completó “Leo”.

Sialle, el DT de Talleres, dispondría hoy un ensayo futbolístico en la Boutique, a la espera del partido del sábado a las 20 con Alumni en el Kempes.

Anticipadas, el viernes. Mario Barbizán, directivo de la Unidad de Gestión de Alumni, informó que las entradas comenzarán a venderse el próximo viernes, de 9 a 18 en el estadio albiazul y que el sábado se realizará directamente en el Kempes desde las 9.

¿Precios? 50, “la popu” y 90, la platea. En Villa María, se realizará en la sede del club “fortinero”, el próximo viernes de 16 a 22 y el sábado, por la mañana, de 10 a 13. Los interesados en viajar sin cargo a la ciudad de Córdoba para dicho encuentro, deberán anotarse en la sede del club o vía Facebook (www.facebook.com/alumnivm), hasta el viernes al medio día.

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, ofreció reparos sobre el escaso tiempo para limpiar el Kempes desde la presentación de la selección hasta el partido de los cordobeses al día siguiente. “Limpiaremos bien. Antes y después”, dijo Barbizán.