El arquero sufrió un golpe y le realizan estudios, mientras el delantero se esguinzó. Para el médico Julio Ferreyra "ambos jugadores pueden estar en el próximo partido".

Además del empate con Gimnasia y Tiro de Salta, la preocupación en Talleres son las dolencias de dos de sus figuras; el arquero Diego Aguiar y el delantero Gonzalo Klusener.

Pero el médico del plantel albiazul, Julio Ferreyra, trajo tranquilidad. "En principio, ambos jugadores pueden estar en el próximo partido", dijo el facultativo a Díaadia.com.ar

Aguiar sufrió golpe en el ojo izquierdo, producto de "una fricción", explicó Ferreyra. Al guardavalla albiazul le realizan estudios médicos y recién en horas de la tarde de este lunes se conocerán a ciencia cierta la gravedad de la molestia.

"Puede cambiar su estado con el correr de los días", explicó el médico de la T. "Veremos los estudios", añadió.

klusener, autor de los dos goles en San Francisco, en la fecha pasada, se retiró con un esguince de tobillo izquierdo, "de grado uno", indicó Ferreyra, quien agregó que "estará en observación durante el correr de la semana".En tanto, Agustín Díaz sufrió un esguince en un dedo, pero no tendrá inconvenientes de jugar.