Ante unas 500 personas, la "T" se impuso por la mínima. El gol lo marcó al minuto del complemento Gonzalo Klusener.

Talleres le ganó 1-0 a Sportivo Patria de Formosa en la recta final de su preparación de cara a una nueva temporada del Torneo Argentino A.

Al cabo del primer tiempo, Talleres empataba 0 a 0. En esa etapa le costó mucho llegar, ya que Becica y Leyes entraron poco en juego.

Pero, en el inicio del complemento, al minuto, Gonzalo Klusener puso el 1-0 ante el conjunto formoseño.

Talleres comenzó jugando con Aguiar; Chitzoff, Brítez, Nievas, Bazzi; Leyes, Villarreal, Carrasco; Velasco, Kluenser y Becica.

Su rival lo hizo con Panero; Valiente, Espinoza y Turus; Galarza, Altamirano, Ibarra, Santa Cruz; Espíndola; Belsi y Juárez. DT: Ariel Medina.

Luego del partido entre los titulares se enfrentarán los remanentes.

Socios. Unos 400 interesados se acercaron ayer a la sede de Talleres para saber detalles y, en muchos casos, realizar los trámites para asociarse en esta nueva temporada. Quienes se vinculen de esta manera al club abonarán 420 pesos por ocupar la popular Daniel Wllington (35 pesos por 12 encuentros); 540 pesos por instalarse en la platea Roberto Gasparini (45 por partido), y 780 pesos por sentarse en la platea Osvaldo Ardiles (70 por partido). Hay planes de pago con tarjeta de crédito.