Para el amistoso. La T se mide a las 15, en barrio Jardín, ante Sportivo Patria. Velasco o Carabajal, la incógnita del ataque del Albiazul.

Comienza en Talleres la etapa de la necesidad futbolística, la de tener rodaje y de que el equipo comience su ensamblado.

Por lo especulado en las últimas horas habían varias especulaciones en torno a la alineación inicial ya que se pensaba que Gonzalo Klusener o Gastón Bottino podrían tener su chance de arrancar entre los titulares. Sin embargo, el técnico dejó en claro que la única duda es la inclusión o no de Maximiliano Velasco. “Es un delantero potente, bien de área, tiene características de goleador”, comentó Cacho respecto del estilo de Velasco.

Pero, no será Alexis Olivera el que pueda quedar marginado de la formación, pero sí se plantea la duda con Gabriel Carabajal. El pibe viene jugando por el costado derecho y habrá que ver cómo se acomoda ahora el esquema que no varía en posición de lo que se viene viendo del elenco de Sialle.

El resto del 11 de hoy a las 15 ante Sportivo Patria, será prácticamente el mismo que viene planteando: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Nery Leyes, Javier Villarreal y Marcos Carrasco; Maximiliano Velasco o Gabriel Carabajal, Alexis Olivera y Albano Becica.

Cabe recordar que los otros amistosos confirmados al momento son el miércoles 15 con Juventud Unida Universitario de San Luis y el sábado 18 ante 9 de Julio de Morteros.

Quejas por la campaña. Hinchas albiazules hicieron saber su enojo por los precios establecidos para la campaña de esta temporada. Ayer ya comenzó la conscripción en la sede albiazul.

El precio fijado arranca en 420 pesos, para popular. Ese monto equivale a 12 partidos de local, a un precio estimado de 35. No está previsto que los montos dados se modifiquen.