¿Se muda? Sportivo Belgrano, rival de los albiazules en la 2ª fecha del Argentino A, estudia jugar ese partido en el Kempes.

A 18 días del debut de Talleres en el Argentino A, ya hay polémica. Como la T queda libre en la primer fecha, en el arranque le tocaba visitar a Sportivo Belgrano en San Francisco. Pero, algunos dirigentes del Verde evalúan mudar la localía al estadio Mario Kempes por razones de posible buena recaudación. El partido se jugaría el 26 de agosto y, como la expectativa por ver a Talleres es muy grande, desde San Francisco no ven con malos ojos ser locales en el escenario mayor del fútbol de la provincia.

La definición de la localía se decidirá después de que Sportivo visite a Central Norte. Así, la T jugaría en Córdoba ante los de San Francisco y después recibirán a Gimnasia y Tiro por la 3ª fecha.

Amistosos. El plantel albiazul se sigue preparando. Mañana, a las 16, en La Boutique y con presencia del público, recibirá a Sportivo Patria de Formosa. El sábado jugará ante rival a definir (sería Juniors) y, el miércoles, ante Juventud de San Luis.