Jesús Nieva dice no haberse arrepentido de haber llegado a Talleres. “No me di cuenta de que es un buen club hasta que estuve adentro”.

El defensor Jesús Nieva llegó a Talleres proveniente de Almirante Brown y a medida que está conociendo el club de barrio Jardín se ido motivando. Tal es así, que en declaraciones a Radio Suquía, Nieva afirmó: “Llegué con expectativa, pero me sorprendí con Talleres. Estoy contento de estar acá, no me arrepiento. Más allá de que todos me decían que era un buen club, no me di cuenta hasta que estuve adentro”. Pero sus elogios continuaron y expresó: “Los dirigentes se han portado muy bien con todo el plantel, tienen un muy buen trato. Lo único que le falta a este club es un logro deportivo. Ojalá que este año pueda llegar ese logro deportivo. Estamos trabajando nosotros para que se pueda lograr”.

“Lo importante es llegar bien al primer partido. Del clásico con Belgrano sacamos muchas cosas en positivo”.

El equipo. Arnaldo Sialle ordenó ayer un trabajo táctico donde paró al equipo que mañana se medirá, desde las 15 en la Boutique, ante Sportivo Patria de Formosa. Maximiliano Velasco le ganó la pulseada a Gabriel Carabajal, mientras que Alexis Olivera tendrá una chance más desde el vamos: Aguiar; Chitzoff, Brítez, Nieva y Bazzi; Leyes, Villarreal y Carrasco; Velasco, Olivera y Becica.

Amistosos. Después de Patria, Talleres debería jugar el sábado a la mañana con Juniors aunque desde los albos negaron ese partido amistoso. No obstante, la “T” reconfirmó lo del miércoles próximo ante Juventud Unida de San Luis y el sábado siguiente con 9 de Julio de Morteros, aunque éste es una probabilidad.

Sin problemas. Desde la Agencia Córdoba Deportes destacaron que “Sportivo no se comunicó con nosotros, pero no habría problemas si quiere hacer de local acá”, sostuvo Ricardo Baffaro. Sportivo mudaría la localía para recibir a Talleres, que además confirmó que disputará todo el Argentino “A” en el Mario Kempes.