Hoy, amistoso. La T juega otro partido ante Defensa y Justicia y, tras el almuerzo, la delegación retorna a Córdoba pensando de lleno en el Argentino A.

Fue corto pero intenso. La rutina de Talleres no se termina en una semana como la que está transcurriendo. Ya hace más de 12 días que el plantel viene trabajando de manera muy fuerte, aunque hubo que regular la marcha, dado que apareció el partido ante Belgrano.

Mientras, el plantel volvió a tener una semana dura, de mucho trabajo físico, pero también con algo de fútbol. El martes, el remanente le ganó 5-2 a su similar de Lanús y hoy, a las 11, habrá partido formal ante Defensa y Justicia.

Lo que sí están con cierta luz amarilla en la concentración albiazul ya que la intensa lluvia de ayer y que persistía por la noche hacía pensar que si no amanece bien, quizás el juego con el Halcón se tenga que suspender. El plantel no realizó prácticamente movimientos ayer, dado que por la tormenta se recluyeron con actividades de recreación.

Si hay juego, el entrenador Arnaldo Sialle aún no confirmó qué equipo parará contra el Halcón, pero se estima que siga sosteniendo la base del elenco con el que enfrentó al Pirata el domingo pasado: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Marcos Carrasco, Javier Villarreal y Nery Leyes; Gabriel Carabajal, Alexis Olivera y Albano Becica.

Por lo pronto, en el remanente siguen haciéndolo muy bien varios valores de los que algunos hinchas esperan ver entre los titulares. Tales los casos del volante Agustín Díaz o del delantero Gonzalo Klusener.

Regresan esta noche. Hoy por la siesta, después del almuerzo,la delegación retornará a Córdoba y por la noche arribarán. El equipo tendrá fin de semana libre y el lunes retornarán a los entrenamientos en doble turno.

Campaña de socios. La dirigencia aún no definió los precios, pero se calcula que el lunes se haría el lanzamiento de la campaña.