Hoy el Consejo Federal de AFA dará a conocer oficialmente el fixture y los rivales tanto de Talleres como de Racing, por la edición 2012-13 de Torneo Argentino A.

Lo único definido es el formato de disputa, de idéntica aplicación que el certamen pasado, con dos zonas (Norte y Sur), y la realización de un Undecagonal final, con cinco clasificados de la Sur y seis de la Norte.

Albiazules y “Académicos” conformarán el bloque norte, junto a Alumni de Villa María, Sportivo Belgrano de San Francisco, Tiro Federal de Rosario, Libertad de Sunchales, Juventud Antoniana, Central Norte, Gimnasia y Tiro de Salta, Guaraní Antonio Franco, San Martín de Tucumán, San Jorge de Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por la Sur, estarán Rivadavia de Lincoln, Santamarina de Tandil, Cipolletti, Unión de Mar del Plata, Alvarado, Racing de Olavarría, G. Brown de Puerto Madryn, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Gimnasia de Concepción de Uruguay, Maipú de Mendoza, Desamparados de San Juan y Juventud Unida de San Luis.