Este miércoles comenzará el expendio de entradas para el partido del domingo, a las 17, entre el Pirata y el Matador.

Hoy comenzarán a venderse las plateas para el denominado Clásico de la amistad entre Talleres y Belgrano, el domingo a las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes. Los hinchas de Belgrano podrán adquirirlas en el Kempes entre las 10 y las 18, mientras que los Talleres, en la Boutique de barrio jardín, en el mismo horario.

Las plateas se venderán hoy y mañana. En principio, será un máximo de dos por persona. Ubicaciones. Los simpatizantes del Pirata irán a la tribunas Artime y Gasparini (ex descubierta), mientras que los albiazules, a la popular Willington y la Ardiles (ex platea cubierta). Populares. En tanto, las populares se venderán el viernes y el sábado en los mismos lugares.

Precios. Populares, 50 pesos y plateas, 120. Damas, menores y jubilados deberán abonar 30 pesos, si van a la popular, y 60 si eligen ir a plateas.

Seguridad. El operativo de seguridad contempla la disposición de mil policías, mientras que, por recomendación de las autoridades, quienes concurran al estadio deberán hacerlo portando su DNI. El gobierno de la Provincia dispuso un destacamento policial y la designación de un fiscal para que actúen ante cualquier alteración del orden. Además habrá derecho de admisión.

¿Quién televisa? Tres canales de nuestra provincia negocian con los organizadores del partido para televisar en vivo el partido.

Arbitro. Saúl Laverni será el encargado de impartir justicia, asistido por dos jueces de la Liga cordobesa y por Héctor Baldassi como cuarto árbitro.

Sin penales. En caso de empate no habrá definición y el resultado quedará en igualdad.