...no hay 9. Jesús Nievas y Diego Chitzoff se sumaron a la T. De los delanteros, aún nada.

No fue un día muy trascendente ayer en Talleres. Todo está como era entonces. Es decir, los jugadores entrenando en doble turno y un entrenador que aún no da signos de intranquilidad. Ni siquiera en la larga charla que mantuvo ayer con el gerente Maximiliano Salas.

“Las variables del mercado”, dicen. Sin embargo a la T se le puso muy cuesta arriba la contratación del delantero.

Mientras arribaron los nuevos defensores, el central Jesús Nievas y el lateral Diego Chitzoff (ya trabajan con el plantel) la mirada sigue puesta en la dupla atacante que armarán en el Albiazul. Maximiliano Velasco y Alexis Olivera son los dos que hoy tiene el equipo. Y Arnaldo Sialle espera por dos más: un centrodelantero y un mediapunta.

Los nombres más repetidos fueron los de Juan Tevez y de Gonzalo Klusener. Con éste último estaría todo arreglado, sin embargo una traba personal le impediría recalar en Córdoba. Y, paradójicamente, la visión sobre el ex Brwon de Madryn era en la temporada pasada de un jugador “viejo”, pero “es lo que hay” ahora.

Mientras, otro de los nombres es el de Marcelo Bergese que no seguirá en Instituto. Nada más. ¿Bracamonte? El ex Boca ya fichó en Rosario Central. ¿Carreño? Jugador del agrado de Javier Villarreal también ha quedado en stand by.

Habrá que esperar. No hay mucho más allá de lo que viene sonando, de los nombres que dan vueltas y de los jugadores que están disponibles. A algunos no les seduce eso de bajar al Argentino A y es entendible para las ambiciones de los futbolistas.

Se había dicho que ayer habría algún “anuncio”, pero nada más que la llegada de dos más.