Se define. El delantero podría arreglar hoy su llegada a la T. También llegaría el Chelo Bergese.

A Talleres se le fueron los goles. Y busca suplirlos. Claudio Riaño (se fue a San Martín de San Juan) y Sebastián Sáez (Audax Italiano de Chile) no vestirán la casaca albiazul en la próxima temporada y se llevaron los 34 goles (15 y 19, respectivamente). Es por eso que el DT Arnaldo Sialle busca reemplazarlos y uno de los nombres apuntados es el de Gonzalo Klusener. El misionero, que jugó la última campaña en Guillermo Brown de Puerto Madryn, podría arreglar con la T en las próximas horas.

El tema se dilató. Es que el atacante mesopotámico, de 29 años, marcó 10 goles la pasada campaña y espera ofertas para seguir en la B Nacional. Si bien hubo tanteos de equipos de esa divisional, no se concretó ninguna y Talleres ganó en posibilidades con el paso de las horas.

Es por eso que en barrio Jardín esperan hoy o mañana poder anunciar la llegada de Klusener al equipo albiazul. Pero no sería la única novedad. Otro nombre que ganó espacio y posibilidades en la T es Marcelo Bergese. El Chelo, exRacing e Instituto, es una opción que tiene en mente Sialle.

Ya hay 10 refuerzos y se espera esta semana cerrar algunos más. Mientras, el plantel continúa con la preparación con vistas a la próxima temporada del Torneo Argentino A. Hoy, el equipo trabajará en un solo turno.