El volante Javier Villarreal vuelve a Talleres, entidad que lo vio nacer y donde fue protagonista del ascenso a Primea División en el ’98, en aquella recordada final ante Belgrano. Villarreal, de 33 años, viene de militar en Nacional de Paraguay, y en su trayectoria cuenta con pasos por Belgrano, Boca Juniors, Colón, Banfield, Racing Club, Córdoba (España), Grasshopper (Suiza), Cerro Porteño y Libertad del país guaraní. Estará en el inicio de la pretemporada, el lunes próximo.

Con Sialle. El gerente deportivo Maximiliano Salas se juntará hoy con el DT Arnaldo Sialle, para definir el tema de refuerzos y de juveniles que serían promovidos. La oferta de nombres es interminable: se destacan Nahuel Santos (Santamarina de Tandil) quien tendría un principio de acuerdo, lo mismo que Albano Becica (Racing). El arquero Lucas Ischuk y el volante Federico Barrionuevo, quienes no seguirán en Atlético Tucumán, también figuran en carpeta.

Inicio. En la reunión de delegados del Argentino A, se confirmó el inicio para el 17 de agosto. Todavía no hay certezas con el formato, hasta que no se resuelva la Promoción entre G. Brown de Puerto Madryn y Crucero del Norte.