Vuelve. El volante Javier Villarreal es el primer refuerzo de la T, después del anuncio de que no sigue Emiliano Gianunzio.

La primera noticia de la tarde fue que Emiliano Gianunzio no seguirá en el club. “Quiero agradecerle a los hinchas todo el apoyo, pero no voy a seguir en el club porque no llegamos a un acuerdo”, confió el Polaco ayer.

Y, con varios días intensos de gestiones, los hinchas comenzaron a creer que los integrantes del Fondo hacían aguas en materia de armado de plantel y la buena nueva se terminó de concretar en la misma tarde: Javier Villarreal retorna a la institución.

El volante que jugó sus últimos años en Paraguay (viene del Nacional de Asunción donde sólo jugó 12 partidos en lo que va del año) regresa al club que lo lanzó al reconocimiento ahora con 33 años.

El mediocampista, que jugó en el albiazul en la campaña 1998-99, luego pasó por Belgrano, Boca (donde ganó copa), Colón, Racing, entre varios clubes. El volante se sumará a la institución el 2 de julio, cuando la T comience su preparación de cara al inicio de la próxima temporada. Siguen apareciendo los nombres en la T. Suenan Franco Dolci y aguardan alguna chance de Gastón Bottino. ¿Y Becica? Es una chance que aún no se define.