El Fondo de Inversión convocó ayer a diversos sectores políticos afines (Fundación Azul y Blanco, Grupo Viamonte, y otros socios notables y caracterizados como Víctor Szumick e hinchas en la misma sintonía) para notificar proyectos y objetivos para la temporada que se avecina del Argentino A.

En esa reunión, que se desarrolló en la Boutique y donde gran parte de la exposición estuvo a cargo del gerente deportivo Maximiliano Salas, se habló de aunar fuerzas y criterios de conducción, además de notificar que será necesarios incrementar en un 30 por ciento el presupuesto deportivo. Es que el objetivo de ascenso, por el Centenario del club, estará apuntalado en cinco refuerzos de jerarquía, de B Nacional, y de un proyecto que deberá cumplirse con no menos de 10 refuerzos.

Se trató entre tablas la posibilidad y necesidad a su vez de sumar nuevos inversores, teniendo en cuenta que el Fondo ya empleó los 8 millones de pesos para tres temporadas de acuerdo a lo firmado con el juez de la quiebra Saúl Silvestre, solamente en dos años. A su vez, el grupo Viamonte manifestó su postura de colaboración, con la cancha de piso sintético a construirse en el playón de la Boutique y en la construcción de una tribuna en el predio con ayuda de las filiales. Su anterior aporte fue en el gimnasia “Javier Pastore” del complejo de las 24 hectáreas. Mañana habría una reunión con el DT Arnaldo Sialle, y los grupos quedaron a reunirse en un futuro inmediato.