Uno menos en Talleres. Confirmada la partida del santiagueño al Audax Italiano, en la T tratan de retener a Riaño pero es difícil.

No fue una buena tarde para los hinchas de Talleres, un club que en estos momentos evidentemente vive un estado de tensión y expectativa.

Los hinchas se mostraron decepcionados al conocerse el pase de Sebastián Sáez al Audax Italiano de Chile, equipo que es dirigido por Omar Labruna. El club trasandino confirmó la noticia en su página web y la T deberá buscar un reemplazante.

“Le hicimos una buena propuesta, pero eligió otro destino”, contaron desde la T. Mientras también es difícil la continuidad del otro delantero, Claudio Riaño, se trata de cerrar al menos la permanencia de Emiliano Gianunzio, otro de los jugadores adoptados por el hincha.

Hoy se cerraría el acuerdo con el Polaco. Por su parte, se sabe que sí continuaría en la T es el delantero Alexis Olivera. Por otra parte lo de Nicolás Romat ya es casi imposible, mientras que hablan aún con Román Srada, pero no sería fácil que siga en la T.

Hay que esperar. Otro tema es el de aguardar el cierre de la B Nacional, cuestión que va a descomprimir el mercado de pases