El equipo comandado por Pedro Dechat, Crucero del Norte, sigue con los entrenamientos de cara a el partido de vuelta de las semifinales por el torneo Argentino “A” frente a Talleres de Córdoba. En la ida el Colectivero se trajo un valioso empate en cero de tierras cordobesas, por lo que igualando nuevamente o ganado estará clasificado a la final por mantener la ventaja deportiva.

El match se jugará este domingo desde las 16 en el Andrés Guacurarí con una fuerte custodia policial a pesar de que no habrá público visitante por expreso pedido de la Policía de Misiones; es que desde los medios cordobeses aseguraron que la hinchada tratará de “filtrarse” a pesar de los controles. En cuanto a las entradas, las populares tendrán un costo de 35 pesos, las plateas se venderán a 70 pesos, mientras que los menores de diez años entrarán gratis. Las mismas solo se podrán conseguir en el día del partido.Otra de las novedades es que los 90 minutos de juego se trasmitirán en vivo y en directo por la señal del canal 10 de Córdoba.

“No podemos especular”. El volante del equipo misionero, Pablo Motta, nació en tierras cordobesas, tuvo su paso por la “T” y es uno de los que sabe como jugarle a Talleres en estas instancias. “Tendremos que estar muy concentrados y no especular con la ventaja deportiva; debimos haber ganado el partido de ida, porque hicimos un planteo inteligente y las chances más claras las tuvimos nosotros”, dijo.En cuanto a las claves, el jugador de 29 años explicó que “Talleres tiene mucha dinámica por sus volantes laterales y sus puntas. Hay que tener en cuenta que tenemos jugadores más lentos y venimos con muchísimos kilómetros recorridos”.