El “Mudo” y el “Flaco” jugaron este jueves por la noche un picadito de fútbol 5 en la cancha sintética del Club Atlético Carlos Paz. Ambos reunieron a un par de amigos y familiares y se enfrentaron en un duelo sin tensiones y lejos de los flashes del fútbol europeo.

El ex Talleres tuvo de su lado al futbolista de nuestra ciudad Ezequiel Arcos, a otros amigos y a Alejandro Martinuccio, jugador del Villarreal de España.

Por su parte, el carlospacense ex Belgrano jugó junto a sus hermanos Federico y Nicolás, su primo Alessio y su tío Fabrizio.

Tras el picadito que enfrentó a las figuras del fútbol cordobés, los que esperaban el turno siguiente de la cancha aprovecharon a sacarse fotos y pedirles autógrafos.

El “Mudo” prefirió no hablar con los medios. El “Flaco” no tuvo escapatoria pero tampoco renegó.

“Tengo todo el mes de junio en Córdoba para disfrutar junto a mi familia. Hoy me llamaron los chicos y me vine para jugar con ellos. A Franco lo fui a visitar a Italia y tenemos buena onda”, dijo el futbolista del Paris Saint Germain.

Justamente este jueves se conoció que el equipo francés estaría dispuesto a contratar por una cifra millonaria a Ezequiel Lavezzi. A Pastore le cayó bien la novedad: “A Lavezzi lo conozco de haber jugado en contra suya en Italia. También lo he tenido de compañero en la Selección. Es un jugador que nos va a ser muy útil para el equipo, saca diferencias y desequilibra por su propia cuenta. Esperemos que pueda llegar al equipo, sería algo magnífico”.

Al consultarle por la Selección, el ex jugador del Palermo de Italia no se mostró disconforme por no haber sido convocado para las fechas por Eliminatorias que se jugarán desde el sábado. Sin embargo reconoció que “sería hermoso poder estar en el partido que la Selección tiene en Córdoba en septiembre”.

Pastore es hincha de Talleres y lo vive como tal. Jugó el picadito con un short del equipo de barrio Jardín y también se refirió al partido contra Racing al que asistió: “Sufrí como se viene sufriendo hace años con Talleres. Igual es lindo es cuando se sufre y después se saca un resultado positivo. Esperemos que pase a la otra fase y tenga una chance en la Promoción”.

¿Cómo terminó el clásico entre el ex Talleres y el ex Belgrano? A los abrazos.