“El Polaco” quiere recuperar el lugar que perdió por las lesiones. "Yo creo que todavía puedo darle más al equipo", aseguró.

“Quiero ascender con Talleres, más allá de si juego o no. No pude lograrlo hasta ahora y quiero conseguirlo acá. Quiero mucho a este club y Me quedó la frustración de no haberlo logrado en el reducido de la temporada pasada. Perdí terreno y quizá un lugar en el equipo por todo el tiempo que llevo sin jugar por las lesiones, pero la voy a seguir peleando”.

Quien habla así no es un jugador más en Talleres. Es Emiliano Gianunzio, un referente del equipo y uno de los jugadores más queridos por la hinchada. “El Polaco” parecía de acero, pero las lesiones que no tuvo en sus dos primeros años en el club lo acosaron en 2012. Un desgarro, primero, y una lumbalgia, después, le impidieron jugar durante todo el torneo.

Hoy, ya restablecido, mantiene la esperanza de que Arnaldo Sialle lo tenga en cuenta para la cuarta fase del Argentino A. “Por suerte pasó esta tortura. El fútbol da revancha y espero que sea ahora. Voy a recuperar el terreno perdido si puedo jugar y sumar minutos de fútbol. Y “Cacho” es el que debe decidir eso”, comentó “el Polaco.

“¿Sentís que Sialle te tiene en cuenta?”, le preguntó Mundo D y “el Polaco” respondió: “La verdad es que no lo sé. No estoy en la cabeza de ‘Cacho’. Yo estoy para hacer mi trabajo y colaborar con el equipo”.

Cuando se lo consultó respecto de si, a los 30 años, estaba dispuesto a seguir en Talleres si, como se prevé, Nery Leyes continúa como “5” titular, Gianunzio señaló: “La titularidad asegurada no la tiene nadie. El técnico y los dirigentes decidirán si soy prioridad o no, una vez terminado este torneo. Yo creo que todavía puedo darle más al equipo”.